+34 696 652 595

@Email: rocio@galasturhunde.es

Home

Modelos de Cintas

Mantenimiento

Galeria

Garantia

(placeholder)

Para el equipo de rehabilitación de su perro, no busque más que Fit Fur Life. Visita nuestra tienda online, o póngase en contacto con nuestro equipo

+34 696 652 595

rocio@galasturhunde.es

Aviso Legal

© 2016. The content on this website is owned by us and our licensors. Do not copy any content (including images) without our consent.

© 2016. Todo el contenido de esta web tiene los derechos reservados. No copiar ningún contenido (incluido imágenes)  sin nuestro consentimiento

Fit Fur Life Cintas de Correr son sinónimos creativos, inventivos, desafiantes & toalmente divertidos para nuestros animales domésticos.

"Kennel and Paddock utilizan la cinta Ultimate para ayudar a los perros que se recuperan de la cirugía, lesiones de tejidos blandos, y la obesidad, así como mejorar la condición física general. Se ha encontrado que son de gran beneficio para estos caninos que están luchando para encontrar su longitud de zancada, patrón de movimiento, así como para repatriar a la aptitud competencia. Kennel and Paddock admiran nuestras de cintas de correr Fit Fur Life es el software descargado a su computadora para repetir y seguir programas de formación para clientes individuales.


Los beneficios de rehabilitación de nuestras cintas de correr, son la capacidad no sólo para motivar a un esfuerzo máximo, sino también para apoyar y animar a los entrenamientos para nuestros amigos caninos, para sentirse en forma y saludable.


Le recomiendo cintas de correr Fit Fur Life, son muy divertidas y beneficiosas para la salud y el bienestar de nuestros amigos peludos!"

Karl Jones MSc (Vet Physio) BSc (Hons) ACPAT Cat A, CSP, HPC

Rehabilitación de la perrera y Paddock y Centro de Hidroterapia

Fit Fur Life Cintas de Correr son un gran atractivo para Resiencias Caninas.

"A menudo hemos dicho que las Fit Fur Life Cintas de entrenamiento, son un gran activo para residencias de animales. Sin embargo, nunca hemos puesto algo tan bueno como esto!


     No sé lo que haría ahora sin mi cinta de correr, es la mejor compra que he hecho ".


Dorothy Brooks. Castlerock Boarding Kennels, Macclesfield, UK

Campeón de Rottweiler

"En una nota feliz Adjunto una foto de Joey que terminó el año pasado como TOP Reino Unido ROTT y este año como superior del Reino Unido masculino así que gracias de nuevo - la cinta de correr era la respuesta a nuestras oraciones hace dos años y no hemos mirado atrás.


Gracias de nuevo Fit Fur Life ".


Mrs Pauline Lockyer, Dog Trainer

Fit Fur Life Cintas de Correr para perros Competidores de Show para lograr el éxito en el Ring, Mejora de la definición del músculo y de la marcha de perros de exhibición.

"Siempre trato de mostrar mis perros en condiciones óptimas en excelente abrigo y un montón de músculo. Mis perros tienen libre funcionamiento diario, pero, ya que las carreteras se están volviendo más y más desagradable para caminar para traer a un perro en óptimas condiciones, que había estado considerando una cinta de correr durante algún tiempo. He comprado una cinta de correr Fit Fur Life el año pasado y tengo que decir que ha sido un dinero bien gastado.


Ha sido increíblemente fácil de enseñar a mis perros a utilizar la cinta de correr y ellos están felices trotando, desaparece después de unas pocas sesiones de entrenamiento. El verano pasado, mi perra Setter Inglés 'Sh Ch Mariglen Francesca Fenston' se convirtió en titular más joven jamás registrada de la raza en sólo dieciséis meses de edad. Creo que no es una coincidencia que Frankie le gusta ser ejercida con regularidad en mi caminadora Fit Fur Life. Ella es la máxima ganadora del Setter Inglés para el 2008. "

Jane Dennis, Burton-on-Trent, Staffordshire, UK

Show Competitor/Judge

El ejercicio es el principal componente para una buena salud, buena agilidad mental y Larga Vida

Tener un perro es una gran responsabilidad, ya que dependen de nosotros para alimentos, vivienda y, sobre todo, el ejercicio, pero por desgracia, muchos perros simplemente no reciben suficiente actividad diaria. Un déficit en el ejercicio conduce a la falta de tonicidad muscular, obesidad, enfermedades del corazón, trastornos óseos y con frecuencia da lugar a problemas emocionales y de comportamiento.


The Dog Man’s FFL Cinta de correr, ofrece una completa muscular mejora, tonificación y rutina de ejercicios que no sólo mejora la salud en general y la vitalidad de su perro, que ayuda a frenar los problemas de comportamiento destructivo, aumenta la esperanza de vida y previene la obesidad. El equipo es particularmente eficaz, ya que se puede utilizar para ofrecer una resistencia controlada para fortalecer el tono muscular así como un entrenamiento cardiovascular en un entorno controlado y seguro.


The Dog Man’s  tiene una Cinta Profesional "Fit-fur-Life" cinta disponible, que se puede utilizar para ayudar a mantener a su perro en forma y saludable.


En Fit Fur Life, nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos, que ayudan a Cirujanos Veterinarios, residencias caninas, adiestradores, profesionales del show y perros particulares en todo el mundo para ofrecer una atención ejemplar a todos los perros.

Nuestros clientes están encantados con nuestros productos, y aquí se puede leer un grupo selecto de comentarios de algunos profesionales y amantes de los perros, que han usado nuestras cintas de rehabilitación para perros. Si le gusta lo que lee, visite nuestra tienda en línea para obtener más información acerca de nuestra gama.

Tienda Online

CONSÚLTANOS FINANCIACIONES